¿Por qué algunas relaciones son tan difíciles?

Su novia o novio no está allí para que se sienta bien consigo mismo si no puede hacerlo por su cuenta. Centrarse en ser feliz con uno mismo, y no asumir la responsabilidad de preocuparse por la felicidad de otra persona.

¿Qué pasa si usted siente que su novia o novio necesita demasiado de usted? Si la relación se siente como una carga o una carga en lugar de una alegría, podría ser el momento de pensar si es un partido saludable para usted. Alguien que no es feliz o seguro puede tener problemas para ser una pareja dentro de una relación sana.


Además, las relaciones intensas pueden ser difícil para algunos adolescentes. Algunos están tan centrados en sus propios sentimientos y responsabilidades en desarrollo que no tienen la energía emocional que se necesita para responder a los sentimientos y las necesidades de otra persona en una relación cercana. No se preocupe si usted no está listo para ello. Va a ser, y se puede tomar todo el tiempo que necesita.
¿Ha notado que algunas relaciones entre adolescentes no duran mucho tiempo? No es de extrañar - que todavía está creciendo y cambiando cada día, y que puede ser difícil de poner a dos personas cuyas identidades en ambos, todavía están en el proceso de formación. Ustedes dos pueden parecer uno para el otro en un primer momento, pero eso puede cambiar. Si intenta aferrarse a la relación de todas formas, hay una buena probabilidad de que se vuelven a amargar. Es mejor como amigos que quedarse en algo que usted ha pasado o que ya no se siente bien para uno o los dos. Y antes de ir en busca el amor de ese bombón de la clase de francés, respetar su actual novio rompiendo las cosas fuera antes de hacer su movimiento.
Las relaciones pueden ser una de las mejores - y más desafiantes - partes de su mundo. Pueden estar lleno de diversión, romance, emoción, sentimientos intensos, y dolores de cabeza de vez en cuando, también. Ya sea que esté solo o en una relación, recuerda que es bueno ser exigente. Si usted todavía está esperando, tómese su tiempo a conocer a mucha gente.
Piense en las cualidades que valoras en una amistad, para apreciar cómo coinciden con los ingredientes de una relación sana. Trabajan en el desarrollo de esas buenas cualidades en sí mismo - te hacen mucho más atractivo para los demás. Y si ya eres parte de un par, asegúrese de que la relación que está, en traer lo mejor de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.
-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contestamos, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.
- Te recomendamos que te suscribas via correo electronico o TWITTER, para contar con las últimas noticias en PSICOLOGIA y TERAPIAS NOTICIAS POR TWITTER a: @psicoterapiapra

¡Muchas gracias por comentar!