Cómo leer el lenguaje corporal de su Pareja

Observar las expresiones faciales. Su pareja puede hacer varias expresiones faciales diferentes que implican a sus ojos, los labios y la boca indicando su estado de ánimo o cualquier signo de conflicto.
  • Lamiendo los labios de muestra que su pareja podría estar nervioso o desear algo.
  • Elevación de las cejas depende del contexto, pero podría mostrar a su pareja que se sorprende, incómodo o escépticos acerca de algo. Si su pareja levanta sus cejas / rápida y sonríe al mismo tiempo, podría ser una señal de la atracción.
  • Sonriendo y sin arrugas alrededor de los ojos es más de una sonrisa falsa y podría significar que su pareja no es muy feliz por algo.
  • Apretando la mandíbula, frotándose el cuello, o frunciendo la frente podría significar que su pareja está estresado por algo.

Mirar hacia fuera para el contacto visual. Mantener el contacto visual es una señal de interés, la conexión y la intimidad.

  • Tenga en cuenta que las personas saben que tienen una tendencia a desplazar su mirada cuando se sienten ansiosos, por lo que su pareja puede compensar en exceso, tratando de mantener su mirada fija en ti y en blanco. Su pareja también puede frotarse los ojos o tocar su cara cerca de los ojos cuando hay ansiedad.
  • Su pareja también puede escanear su cuerpo con sus ojos. Esto es claramente un signo de la atracción y el interés, sobre todo si él / ella no mirar hacia otro lado cuando se observa la exploración.
Prestar atención a los brazos y las manos de su pareja. Puños cerrados y los brazos cruzados pueden significar que su pareja está recibiendo la defensiva acerca de algo. Prestar atención a esto especialmente si usted está discutiendo o si usted está pidiendo a su pareja a hacer algo. Sin embargo, si los brazos de su pareja son sólo ligeramente cruzados o cruzados sobre su estómago, como cuando él o ella está sentada, a continuación, su pareja puede estar realmente relajada.
  • Si su pareja tiende sus manos con las palmas hacia arriba o hacia fuera, él / ella se está sintiendo relajado, dispuesto a comunicarse, y abierto.
  • Si su pareja se encuentra con sus pies al ancho de hombros, se pone de pie, y tiene una postura abierta, que están demostrando más confianza y poder. Del mismo modo, si su pareja está de pie con sus manos sobre las caderas, él o ella es probable que se sienta más seguro de sí mismo.
Notará inquietud. Vea si su pareja se mueve en exceso mientras se está sentado o de pie. También debe prestar atención a cualquier trasteo de las manos u otros objetos. Este comportamiento podría ser un signo de ansiedad, el aburrimiento o la irritación.

Observarlos durante una discusión. Trate de mostrar que está escuchando y mantener su calma con la pareja durante una discusión. Atento a los síntomas de agresión, desaprobación o la falta de atención que incluye:
  • mostrando los dientes.
  • Firmemente los brazos cruzados.
  • Fosas nasales ensanchados.
  • El dedo golpeando en el pecho.
  • El cuerpo se apartó de ti.
  • Ojos como dardos alrededor de la habitación.
  • la nariz arrugada.
Prestar atención cómo su pareja se relaja con usted. Mientras que usted está sentado en la noche para ver la televisión juntos, prestar atención al cuerpo de su pareja, incluso si él o ella está en el otro lado del sofá o en una silla diferente. Las parejas que están mejor conectados y más felices tienden a estar en ángulo hacia uno al otro y la mirada el uno al otro para el registro.
  • Si su pareja se siente molesto o como si él o ella no quiere hablar, él o ella se apartará de ti y se niegan a mirar o reconocer.
  • Tomados de la mano también puede ser una buena indicación de que su pareja está expresando amor y quiere estar contigo. Por ejemplo, si su pareja llega a tomar tu mano, entonces esto indica que él o ella está buscando el amor o la comodidad de usted.
Mirar a los ojos de su pareja durante el acto sexual. 
  • Si usted nota que su pareja tiene sus ojos cerrados fuertemente cerrados durante la mayor parte del sexo y parece tensa, especialmente en la zona del cuello y los hombros, entonces se podría decir que su pareja está ansioso o no quiere tener intimidad.
  • Tenga en cuenta que está bien si los ojos se cierran, naturalmente, a veces durante las relaciones sexuales.
Observar el ritmo de su pareja mientras camina con usted. Ejercicio juntos puede tener muchos beneficios y también puede hacer que se sienta cerca de su pareja. Las parejas que están bien conectados y felices juntos tienden a mantener un ritmo similar. Observe si su pareja camina por delante de usted y más rápido de lo que a menudo. 
  • Trate de tomarse de la mano con su pareja cuando camina. Esto le ayudará a mantenerse conectado.
  • Si su pareja deliberadamente no coincide con su ritmo o se niega a tomar tu mano, entonces se podría decir que algo está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.
-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contestamos, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.
- Te recomendamos que te suscribas via correo electronico o TWITTER, para contar con las últimas noticias en PSICOLOGIA y TERAPIAS NOTICIAS POR TWITTER a: @psicoterapiapra

¡Muchas gracias por comentar!