Tener una relación estable



El sábado reflexionamos en Mobifriends sobre los grandes privilegios que tiene la soltería porque las personas que viven solas pueden ser tan felices como aquellas que tienen pareja.
1. Tener un compañero de viaje es como tener un compañero de vida, alguien con quien poder compartir preocupaciones, momentos de alegría, ilusiones y dolores. Es decir, una pareja es una persona que se vuelve tu punto de apoyo fundamental, hasta el punto de que no imaginas tu vida sin esa persona que mejora tu existencia con el simple hecho de estar a tu lado.

2. Una relación de pareja estable aporta una seguridad sentimental que es muy valorada puesto que la verdadera felicidad implica caminar sobre terreno seguro sin los altibajos emocionales de estar en una relación con continuas subidas y reconciliaciones.

3. Uno de los grandes beneficios de tener pareja estable es la posibilidad de poder tener un ocio compartido en el fin semana. Es decir, los momentos románticos también son muy significativos y son instantes que echan de menos algunas personas solteras. Las personas que tienen pareja pueden recibir un sms especial en horario de trabajo, un ramo de flores el día de San Valentín o una sorpresa inesperada un viernes por la noche.

4. A nivel económico, tener pareja también puede tener sus ventajas puesto que los gastos de la casa se comparten y el pago de la hipoteca se hace más llevadero que cuando una persona soltera tiene que hacer frente a todo.

5. Tener una familia es un regalo puesto que a pesar de que estamos en una sociedad con tendencia al individualismo, la familia sigue siendo uno de los bienes más valorados.

¿Quieres ligar?
Imagen: Fotolia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.
-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contestamos, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.
- Te recomendamos que te suscribas via correo electronico o TWITTER, para contar con las últimas noticias en PSICOLOGIA y TERAPIAS NOTICIAS POR TWITTER a: @psicoterapiapra

¡Muchas gracias por comentar!