¿Cuánto tiempo debe pasar juntos las parejas?

¿Dónde está el equilibrio? ¿Qué es una buena cantidad de tiempo para pasar con un otro significativo?
Si el 100 por ciento del tiempo es demasiado, vamos a tratar de averiguar el punto dulce. Lograr un equilibrio es a menudo más difícil que la gente pueda pensar: La gente a menudo esta obligada firmemente a pasar tiempo con la persona nueva, emocionante en su vida. Ellos anhelan la oportunidad de estar en la presencia del otro. Este tiempo de estar juntos es saludable y necesario para cultivar una relación y empezar a tejer dos vidas. 

Pero la vida laboral y demandas a menudo imponen límites realistas sobre la cantidad de tiempo que las nuevas parejas pueden pasar juntos. De las obligaciones laborales inesperadas en el fin de semana a las demandas de viaje de negocios repentinos.  

Nuevas parejas también deben navegar por el tiempo pasado junto con el tiempo que normalmente se dedica a amigos y familiares. Cuando los amigos se quejan de que nunca se ven más, y su familia se pregunta dónde ha estado, la delicada naturaleza de encontrar un equilibrio se hace evidente.
El tiempo empleado por sí sola también puede ser importante para las personas en nuevas relaciones, sin embargo, y esta vez en solitario es tan válida como otras necesidades. Las personas se benefician de tiempo para reflexionar sobre su nueva relación y el tiempo dedicado a actividades que más les gustan por sí mismos. Al caminar por la cuerda floja entre las exigencias del trabajo de uno, la familia y los amigos, y cuáles son las nuevas necesidades de relación, la participación en el cuidado personal es igualmente importante.
El objetivo, por supuesto, es encontrar un equilibrio en el que ambos miembros de la pareja están satisfechos con el tiempo que pasan juntos, mantener sus amistades fuera y las relaciones familiares, avanza hacia sus objetivos profesionales, y dar a la relación una oportunidad para florecer. Aquí hay algunos consejos:
  1. Reconocer las diferencias individuales. La gente tiene diferentes niveles de tiempo con su pareja. Clásico apego, ha demostrado que las personas orientadas hacia la ansiedad en las relaciones anhelan una gran cantidad de tiempo con sus parejas mientras que los individuos orientados a evitar dan prioridad a la independencia. No hay que esperar a su pareja para reflejar sus necesidades.
  2. Consulte con su nueva pareja. La mejor manera de ver si está dedicando suficiente tiempo a su relación es preguntar. Aprender lo que necesita su nueva pareja y crear un ritmo de aumento de la interdependencia que funciona bien para los dos.
  3. Escucha a tus amigos. Los amigos no son sólo los sistemas de apoyo, sus opiniones de su relación predicen el éxito de la relación. Encontrar maneras de mantenerse conectado con sus amigos cuando se inicia una nueva relación. La integración de su nuevo socio en su grupo de amigos es una gran manera de mantener el contacto con tus amigos.
  4. Reconocer el flujo y reflujo. Como una nueva relación evoluciona hacia una relación de compromiso, el flujo y reflujo de los diferentes factores de estrés de la vida se traducirán en un flujo y reflujo de la cantidad de energía en cualquier punto de tiempo dado a cada miembro de la pareja que puede dar a la relación. A medida que la relación se convierte en el centro de la vida de los individuos, se vuelve cada vez más importante para aprovechar las posibilidades de alimentar con tiempo de calidad de estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.
-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contestamos, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.
- Te recomendamos que te suscribas via correo electronico o TWITTER, para contar con las últimas noticias en PSICOLOGIA y TERAPIAS NOTICIAS POR TWITTER a: @psicoterapiapra

¡Muchas gracias por comentar!