Cómo detectar signos de trauma no resuelto

Aviso adicción. Algunas personas recurren a las drogas, alcohol, sexo, comida, compras, juegos de azar o para empujar sentimientos negativos de distancia o para adormecer los sentimientos dolorosos. La adicción es a menudo un intento de hacer frente a traumas no resueltos o para empujarlo hacia abajo. Si usted se encuentra usando la adicción como una manera de escapar de sentimientos negativos, puede haber algún trauma sin resolver a la vista.
  • Algunos signos de adicción incluyen sensación de la necesidad de participar en la adicción al día, tener impulsos intensos, gastar dinero en la adicción, incluso cuando usted no lo tiene, adopten comportamientos de riesgo, y en su defecto en sus intentos de detener su adicción.
  • La adicción puede también co-ocurrir con otros trastornos psiquiátricos tales como la depresión y el trastorno bipolar.

Mirar hacia fuera para un trastorno alimentario. Algunas personas recurren a un trastorno alimentario como una manera de tratar de escapar de sensaciones dolorosas. Los factores de riesgo para desarrollar un trastorno alimentario incluyen la insatisfacción corporal, baja autoestima, pobres habilidades de afrontamiento, y los problemas sociales. Al controlar sus alimentos y convertirse en estricta dieta, es posible tratar de escapar los sentimientos de tristeza o trauma. Independientemente de cómo escape, desórdenes de la alimentación es perjudicial para usted y es muy recomendable el tratamiento terapéutico.

Examinar los comportamientos de autolesión. Auto-daño a menudo representa un intento de enmascarar dolores emocionales que son difíciles de expresar. Algunas personas tratan de obtener alivio del dolor emocional a través del dolor físico, o autolesión para distraer de la vida. auto-daño puede ser una parte de trauma sin resolver.
  • Auto-daño puede incluir el rascado, ardor o cortar la piel con una navaja de afeitar. Usted puede golpear su cabeza, objetos de palo en su piel, tragar sustancias venenosas o heridas de difícil curación. Auto-daño es grave y puede ser potencialmente mortal.
  • Autolesión es un signo de trastorno límite de personalidad, por lo que es importante compartir este comportamiento con su proveedor de atención de la salud o terapeuta para que puedan utilizar esta información para fines de diagnóstico.
Darán cuenta de los problemas del sueño. Algunas personas con traumas no resueltos tienen problemas de ir a dormir o para permanecer dormido. Durante el sueño los problemas no indican un traumatismo, que pueden ocurrir cuando se trata de un traumatismo o traumas no resueltos.
  • Si usted está teniendo problemas para dormir consistentes, preguntarse si pueden estar relacionados con el trauma no resuelto.
  • Es importante practicar una buena higiene del sueño y conseguir entre siete y nueve horas de sueño cada noche. Si usted no está cumpliendo este objetivo, a continuación, hable con su proveedor de cuidados de la salud.
Observe los sentimientos de ansiedad. Usted puede comenzar a experimentar ataques de pánico o ansiedad en situaciones típicamente normales. La ansiedad y ataques de pánico pueden surgir de la nada, y de repente se puede sentir miedo o temor. Incluso después de que la ansiedad se desvanece, se puede sentir seguro de por qué usted experimentó esos síntomas o lo que los trajo sucesivamente.

Observar signos de vergüenza. Si usted lucha con trauma no resuelto, es posible que tenga una sensación profunda de que usted no vale nada, malo, o sin importancia. Es posible que tenga baja autoestima o internalizar sentimientos negativos de sí mismo. Sentir vergüenza sobre sí mismo puede indicar un nivel de trauma no resuelto.
  • Si usted piensa, “soy malo” o “No soy digno de amor,” pensar en cómo estas creencias llegaron a ser y por qué se las cree.
Examinar los síntomas de la depresión. Trauma no resuelto puede conducir a la depresión crónica. Si está deprimido, se puede sentir desesperado, enojado o irritable. Es posible que experimente auto-odio, falta de energía, dificultad para concentrarse, o cambios en sus hábitos de comer o dormir.


Nota dificultad con los sentimientos y conflictos. Usted puede moverse a través de los sentimientos difíciles rápidamente, tales como la rabia, la tristeza o malestar. O bien, puede evitar por completo los sentimientos, ya sea bueno o malo. Usted puede responder a situaciones sintiendo retirado o insensible. Trauma no resuelto puede dejar sensación de indiferencia e incapaz de hacer frente a los intensos sentimientos o situaciones que pueden provocar sentimientos intensos.
  • Usted puede comenzar a sentir tristeza o ira, a continuación, pasar rápidamente por delante o presione hacia abajo y lo ignoran.
Busque dificultades con las relaciones. Como resultado de traumas no resueltos, sus relaciones pueden comenzar a sufrir. Es posible evitar amistades cercanas o relaciones debido al temor de ser herido o rechazado, sea hostil o incluso hostiles a los demás, tienen intensos pero breves relaciones románticas, o tal vez incluso evita por completo las relaciones.
  • Por el contrario, también puede buscar relaciones con personas abusivas, asumir un papel de víctima, y ​​volver a confirmar en si mismo que eres indigno de amor.
  • Dificultades en las relaciones pueden indicar la necesidad de protegerse de ser herido.
Observar una tendencia de pensamiento en blanco y negro. Su pensamiento puede llegar a ser más concreto y como un niño. Es posible que se aferran a los pensamientos o creencias incorrectas. Usted puede incluso volver a los patrones de pensamiento que tenía cuando era un niño o crear reglas de vida basados en sus experiencias de la infancia.
  • Este tipo de todo o nada del pensamiento en blanco y negro / rigidez puede crear en sus pensamientos y comportamientos. Por ejemplo, si el trauma no resuelto involucra un macho, puede empezar a desconfiar de todos los hombres o evitar interacciones con los hombres pensando que son “malos”.
Cuidar de los síntomas disociativos. La disociación significa que se siente fuera de sí mismo, casi como si estuviera mirando hacia adentro y no realmente en su cuerpo. Es posible que el espacio pierdar la noción del tiempo, y siendo totalmente desprendido de sí mismo. La disociación es un medio para hacer frente a los traumas no resueltos, especialmente trauma infantil. Puede ayudar a separarte del trauma o recuerdos del trauma, pero no ayuda a resolver los sentimientos asociados.


Nota pensamientos suicidas. Tener trauma no resuelto que puede conducir a sentimientos o pensamientos de suicidio. Es posible que sienta crónicamente el querer matarse. Algunos de los signos de advertencia de suicidio incluyen sensación de desesperanza o no tener fin, hablando de sentirse atrapado o experimentando dolor insoportable, sensación de que su vida es una carga para los demás, buscando o pensando en una forma de suicidio, y aumentó alcohol o drogas. Tome pensamientos suicidas en serio. Son una buena señal de que necesita ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.
-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contestamos, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.
- Te recomendamos que te suscribas via correo electronico o TWITTER, para contar con las últimas noticias en PSICOLOGIA y TERAPIAS NOTICIAS POR TWITTER a: @psicoterapiapra

¡Muchas gracias por comentar!