Una de las razones por las que no confían en muchas situaciones es que me siento como un impostor. Como si fuera una falsificación total a la espera de ser descubierto.
El Síndrome de impostor es particularmente común en los clientes con los que trabajo, que tienden a tener tipos de personalidad introvertida. No he encontrado pruebas concretas para apoyar por qué esto podría ser.
Sin embargo, hay un montón de gente hacia el exterior confidentes que también son golpeados por este sentimiento fraudulenta.
Básicamente, nadie está a salvo de la sensación como un fraude, sin tener en cuenta el rendimiento o la fama. Entonces, ¿qué se puede hacer para safar del síndrome impostor? Aquí hay cinco piezas de consejos que comparto con Ustedes:
- Dése una valoración
Esto es particularmente útil si usted trabaja por cuenta propia. Cuando no hay nadie que le dará retroalimentación positiva, tiene que ser el uno para suministrarlo. Liste cualquier logro del que estás orgulloso. ¿Cuales son tus habilidades? ¿De qué podría hablar durante horas? Lo más probable es, que eres mejor que la gran mayoría de las personas en estas cosas. - Recuerde que la conciencia es una buena cosa
El simple hecho de que usted es crítico acerca de sus habilidades es una señal de que usted se preocupa. Un ingrediente clave para dominar cualquier cosa es cuidar lo suficiente sobre él que se quiere mejorar. Si los grandes sintieron síndrome impostor (y lo hicieron) puede ponerse en el mismo camino hacia la maestría tumultuosa. - Causar una "buena sensación"
Este es un archivo - digital, físico o - en el que guardará todos los testimonios positivos, palabras amables, alabanza y agradecimiento que recibe. Cada vez que necesite un poco de una inyección de confianza, a recordar su grandeza con un movimiento rápido a través de este archivo. - Pasar tiempo con los suyos
Mientras que es fácil quedar absorbido en nuestra propia burbuja cuando se trata de un baño en la confianza, una de las mejores cosas que podemos hacer es rodearnos de otros que nos sacará de nuestra caída. - Escriba y mantenga un diario
Todos los días puede hacer una nota de una cosa que logró o se sentía bien ese día. Algunos utilizan afirmaciones diarias para entrenar su cerebro para sentirse más seguro, pero yo recomiendo empezar con logros; que son más concretos y medibles. La práctica de escribir estos logros en última instancia, aumentaan la auto-confianza y la fe en sus capacidades. Haga lo que haga, no deje que el síndrome del impostor o falta de confianza te detenga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer tu opinión.
-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contestamos, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.
- Te recomendamos que te suscribas via correo electronico o TWITTER, para contar con las últimas noticias en PSICOLOGIA y TERAPIAS NOTICIAS POR TWITTER a: @psicoterapiapra
¡Muchas gracias por comentar!