Buscar pareja después de cumplir 40


La primavera la sangre altera según afirma la sabiduría popular. 

Con la llegada del buen tiempo, existen personas que se sienten más solas y echan de menos tener una pareja con la que poder disfrutar del momento presente y tener un buen nivel de bienestar.

¿Cómo buscar pareja a partir de los 40 años de edad?
1. En primer lugar, es indispensable que tengas muy claro que puedes encontrar el amor a cualquier edad. Si ya piensas que has perdido todos tus trenes o que has superado la media de edad, entonces, estás marcando tu propia trampa. 

2. A los 40 años es todavía más importante que a los 20 hacer un esfuerzo por estar en forma. Cuida tu imagen y tu aspecto físico para tener una buena presencia. Las personas de 40 años, hoy día, siguen siendo muy jóvenes.

3. No te comportes como una persona de veinte años en busca del amor. Disfruta del momento desde la etapa de la vida en la que te encuentras. Existen algunas personas de 40 que se comportan como eternas adolescentes. Potencia el atractivo de la madurez porque una persona con experiencia y con vivencias es muy interesante.

4. Puedes buscar pareja en Mobifriends. La búsqueda de pareja online cobra protagonismo especialmente entre las personas que ya han cumplido los 40 años y tienen una vida social más reducida porque su círculo más cercano ya ha formado una familia.

5. Sé exigente: no te dejes llevar por la desesperación de creer que nunca podrás encontrar a alguien. Quiérete a ti mismo para entender que una pareja solo merece la pena cuando suma algo bueno a tu vida. Aprende de los errores del pasado y no te conformes con menos de lo que mereces. La autoestima te ayuda evitar sentir la soledad como una carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión.
-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contestamos, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.
- Te recomendamos que te suscribas via correo electronico o TWITTER, para contar con las últimas noticias en PSICOLOGIA y TERAPIAS NOTICIAS POR TWITTER a: @psicoterapiapra

¡Muchas gracias por comentar!