Otras veces, de manera mucho más comprometida del anterior, los individuos relaciones donde sabengeneralmente tampoco confortable, mantiene toda la vida una existencia lamentable y sufrida.
que están siendo manipulados, perseguidos por la culpa. ¿Qué podría hacer que una persona sostenía una relación en esa característica durante tanto tiempo?. ¿Qué impide que genere el cambio?. Hay montones de causa, no siempre fáciles y sencilla de descubrir, pero el Padre de buena parte de los sufrimientos es el miedo, y, por el simple motivo de no acceder a salir de la zona de la comodidad.
Hay que transmitirle a la persona manipuladora, la importancia de respeten y consideren las necesidades y sentimientos de la otra parte, así como establecerle un límite claro y preciso.
Por ese motivo, en nuestro afán de enriquecer la representación del mundo de los individuos es que los invitamos a trabajar y desarrollar el proceso de discernimiento para lo cual los entrenamos en la cautela, en la congruencia y en reforzar un buen marco de referencia interno orientado sus valores, permitiendo así que estén conscientes de la influencia que ejercen y que la sociedad ejerce sobre ellos y no permitir que se los manipule de intentar ejercer esta deformación de influencia sobre los otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer tu opinión.
-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contestamos, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.
- Te recomendamos que te suscribas via correo electronico o TWITTER, para contar con las últimas noticias en PSICOLOGIA y TERAPIAS NOTICIAS POR TWITTER a: @psicoterapiapra
¡Muchas gracias por comentar!