Cómo conseguir más pacientes en 10 minutos

A diferencia de Facebook, LinkedIn es sólo una comunidad profesional. Con Facebook, puede recoger un poco de cliente directo que conduce sólo a mantenerse activo en su feed de personal, mantenimiento su página o de la empresa hasta a la fecha, la participación en grupos y la publicación de información relevante acerca de su trabajo.
En LinkedIn, es poco probable que consiga clientes potenciales directos de los pacientes, pero se puede obtener una gran cantidad de referencias de pacientes con el tiempo. Muchos profesionales en su comunidad hacen referencia a los pacientes que tienen perfiles de LinkedIn.


Usted tiene una ventaja competitiva si se utiliza LinkedIn para hacer crecer su red de referencia. La mayoría de sus colegas no están utilizando LinkedIn para este fin. Ponen su perfil y lo dejan en eso. Por lo general, el inicio de sesión cuando reciben una notificación y responde en el mejor. Por lo tanto, incluso si nunca mira a su servicio de noticias en LinkedIn -que pocas personas lo hacen, todavía se puede crear conexiones a nuevas fuentes de referencia sobre una base semanal si se sabe cómo.

 Qué no hacer: 

1. A menos que le guste su alimentación personal en LinkedIn, no pierda el tiempo con ella. No genera el tipo de interacción de calidad que otros sitios sociales son como Facebook, Instagram, etc. ¿Qué significa eso? A no ser que lo encuentre interesante, no hay razón para hacer comentarios y mensajes como en su servicio de noticias.  
2. páginas de empresa en LinkedIn no se convierten en perspectivas. Profesionales orientadas a servicios como terapeutas no pasan un montón de tiempo hurgando páginas de compañía. Por lo tanto, no gastar un montón de tiempo en él mismo, porque no va a recibir mucho a cambio.  
3. Grupos a primera vista parecen como un buen lugar para estar involucrados. En Facebook, realmente se puede ganar tracción mediante la participación en grupos. Sin embargo, si usted busca a través de los grupos de LinkedIn no encontrara referencia a la terapia, usted hará una revelación interesante y decepcionante. En su mayor parte, las personas están utilizando grupos de LinkedIn para publicar blogs. Hay incluso muchos comentarios y compromisos conversacionales pasando a llegar muy lejos en estos grupos.  
4. No hay ninguna razón para conectar con otras personas al azar a menos que haya un interés profesional. Algunas personas creen que el tener tantas conexiones en LinkedIn es el camino a seguir para hacer que parezca como si estuviera popularidad. LinkedIn le permite enviar una invitación por el momento. Este enfoque tiene inconvenientes. Cuando se conecta con un montón de gente fuera de su campo, LinkedIn empezará a generar una lista de las personas a conectarse con la que no ayudara a hacer crecer su práctica.   
5. No tomar un enfoque esporádico al uso de LinkedIn. Si usted está activo durante una semana y luego inactivo durante el próximo mes, perderá el interés y el impulso que está construyendo entre sus conexiones. La consistencia es la clave en esta plataforma. 

 Qué hacer:

1. A pesar de que la interacción en el feed de personal es menos importante, es beneficioso para poner en tu feed si se escribe blogs, vídeos, imágenes superpuestas, etc. Mantiene su alta visibilidad con las conexiones que está creando.  
2. Haga su perfil tan bueno como se puede conseguir. Describa su práctica privada en detalle. El foco en que se ve y lo que haces. Credenciales hacen recorrer un largo camino en LinkedIn. Complete su perfil lo más que pueda. Incluya su educación, un empleo anterior, certificaciones, capacitaciones y otra información relevante. Utilice un muy buen tiro en la cabeza del mismo. Esto es esencialmente una mini versión de su sitio web dirigido a su red de referencia.  
3. Si escribe blogs, publique en su página de perfil. Este movimiento al publicar los blogs en la plataforma de publicación de LinkedIn. La gente encontrará artículos a través de esta plataforma basada en hashtags.  
4. Hacer 10 nuevas conexiones al día utilizando el filtro de búsqueda y la búsqueda de terapeutas, médicos, médicos alternativos, consejeros escolares y otros miembros de la comunidad que están en su red de referencia. Cuando le pida a conectar con ellos van primero a su página de perfil y haga clic en Conectar a partir de ahí. Una ventana pop-up donde se puede añadir una nota. Tienen una corta secuencia de comandos para presentarse a sí mismo. Si no se escribe una nota personal, la gente es probable que no acepte su invitación.   
5. Seguimiento con cualquier persona que acepta la invitación y parece como una fuente potencial de remisión. Hágales saber un poco acerca de lo que haces y preguntar acerca de lo que hacen.  
6. En este punto, se están iniciando conversaciones. Cada vez que una persona entra en una conversación con usted, pregunte si le gustaría una llamada telefónica de 15 minutos para llegar a conocerse un poco más y sobre el trabajo que cada uno hace.   
7. En la llamada telefónica, tiene que ser estratégico. Si este individuo parece como una fuente de referencia, vea si puede reunirse con ellos en persona. Es poco probable que obtenga muchas referencias de su llamada telefónica de 15 minutos. Pero definitivamente va a solicitar referencias de reuniones en persona.  
La belleza de LinkedIn es que se puede empezar con las personas que no te conocen y poco a poco construir una relación.
 Es diferente del frío en llamar a las oficinas del médico y pedir a su encuentro inmediato. Eso es un poco como pedirle a alguien que se mude con usted en la primera cita.
La gente quiere llegar a conocerte más, quitando toda duda. LinkedIn también le proporciona una plataforma para ser altamente eficiente con su tiempo. Se pueden efectuar búsquedas filtradas dentro de su plataforma y dirigirse a personas específicas.
 No hay que subestimar el poder de LinkedIn. En 10 minutos al día, se pueden encontrar fuentes de referencia en su comunidad que pueden durar para los próximos 10 años. Cuando se utiliza correctamente, puede empezar a aumentar su red de referencias, hacer un montón de grandes amigos, no se sienta solo, y obtenga los clientes que usted está buscando.

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