- Asegúrese de que al menos uno de ellos es un buen rasgo positivo, la personalidad que se ve en sí mismo.
- Además, la lista de un rasgo de personalidad que es negativo o te molesta de alguna manera.
- No use su apariencia física como una manera de describir a sí mismo. Centrarse sólo en su personalidad.
Evaluar los aspectos positivos y negativos. Cuando usted escribió estos rasgos de personalidad, ¿se parecen centrarse en los rasgos de su mayoría positivas o negativas en su mayoría? Por ejemplo, se ha tomado cuatro rasgos negativos, y sólo uno bueno?
- Entender si sólo se está viendo lo negativo de sí mismo. Usted puede sentir como que no eres digno o no cree en sí mismo.
- Si sólo se ha mencionado un rasgo negativo, es posible que tenga una mayor confianza en sí mismo, pero carecen de una idea de lo que necesita mejorar. Considere la evaluación de sus límites de una manera sana y encontrar más humildad.
Identificar las actividades que le gustan. Si no está seguro acerca de cómo desarrollar su personalidad, pensar en lo que te hace feliz. ¿Qué actividades le gustan? ¿Le gusta pasar tiempo con los demás, o hacer más cosas por su cuenta? ¿Le gusta la fijación o la creación de las cosas? ¿Se siente más artística o orientada a la ciencia?
- No hay respuestas correctas o incorrectas sobre las actividades que hacen que una persona sea más feliz o más agradable. Esta es sólo una manera de entender el contexto de lo que te hace feliz.
- Algunas personas disfrutan de las actividades por sí mismos o con algunas personas más que otras. Algunas personas aman estar en grandes partes con una gran cantidad de personas.
- No importa la actividad, es importante aprender cómo interactuar y respetar a los demás. Buena capacidad de comunicación con los demás ayuda a mostrar las mejores partes de su personalidad.
Evaluar lo que desea mejorar. Piense en lo que le está molestando en particular, acerca de su personalidad. ¿Qué desea ver de forma diferente en ti? Al tener un mayor conocimiento, este es un paso importante para cambiar. Piense acerca de cómo se podría mejorar en las siguientes áreas:
- Su ansiedad, ira o temperamento
- Su timidez, miedo o incomodidad
- Su soledad, la tristeza o la depresión
- Su terquedad, irritabilidad o frustración
- Su falta de confianza
- Su arrogancia
Encuentra su confianza. La confianza es un rasgo de la personalidad atractiva. A menudo la gente confía en que creen en sí mismos y en los demás que son más felices. Mientras que ser arrogante en su confianza puede hacer que los demás estén incómodos, creer en uno mismo es la clave.
- Identificar las diferentes formas de sentirse y verse confiando .
- Tener un buen lenguaje corporal que muestra que no es temeroso de los demás. Mantener un buen contacto visual. Sonreír. Mira interesado en lo que otros dicen y hacen.
- Ganar confianza al centrarse en las cosas positivas en su vida, y lo que haces bien. Piense en los eventos recientes en los que has trabajado duro, le fue bien en algo, o se sobrepuso a una lucha. Recuerde estos tiempos, en lugar de los momentos en los que en mal estado.
Estar abierto a nuevas experiencias. Si bien puede sentirse cómodo al hacer las mismas cosas que siempre haces, ser aventurero y considerar probar otras cosas. Es posible que sea tímido o no está seguro si va a ir bien. A menudo, las cosas no son tan malas como las imaginamos ser. Estar abierto a nuevas cosas le hace parecer más flexible, interesante y atractivo para los demás.
- Si no está listo para hacer algo nuevo por su cuenta, probar cosas en grupos o con un amigo o familiar de confianza.
- Las nuevas experiencias no necesariamente tienen que ser arriesgadas aventuras que usted u otros ponen en peligro. Es algo que se sale de su zona de confort.
- Por ejemplo, digamos que te gusta dibujar, pero nunca han tomado una clase de arte, ya que no está seguro si usted es lo suficientemente bueno. Bueno, eso es lo que una clase es para mejorar, para explorar, para crear una nueva forma de pensar.
Ser agradable y amistoso. Si bien puede ser difícil de ser agradable todo el tiempo, las personas son más propensas a responder positivamente y le ayudará si usted es amable y simpático. Mostrar a los demás que usted está interesado en conocerlos. Estar dispuesto a escuchar y comprender la perspectiva de otra persona.
- Mostrar empatía cuando otros necesitan hablar o respiradero. Imagínese lo que sería estar en sus zapatos. Escuchar sin interrupción. Poner fuera de su electrónica y dispositivos, y centrarse en estar presente con otros que lo necesitan.
- Trate de permanecer amable y cortés, incluso cuando otros son groseros. Si bien es importante que conozca sus límites, tratando de evitar una pelea cuando alguien no está de acuerdo con usted.
Sea respetuoso y humilde. Usted no necesariamente tiene las mismas cosas como todos los demás. Usted puede estar haciendo bien por sí mismo. Es posible ver a los demás presumiendo de lo bien que están haciendo. Centrarse en la manera de ser humilde en lugar de celos.
- Mostrar autocontrol.
- Perdonarse a sí mismo y a los demás. Dejar el pasado en el pasado. Evite detenerse en los errores del pasado, y centrarse en cómo encontrar soluciones y estar orientada hacia el futuro.
Tienen la capacidad de recuperación. La resiliencia es el valor de levantarse de nuevo después de pasar cosas malas. Es una creencia de que puede perseverar. Este es un rasgo importante, particularmente durante tiempos difíciles.
- Centrarse en la manera de ser fuerte en su vida diaria.
- Desarrollar su capacidad de resistencia al no tomar las cosas demasiado en serio. Creer en segundas y terceras oportunidades para mejorar y ser mejor. Cuida de tu cuerpo, mente y espíritu para encontrar maneras de mantener una actitud positiva y estar sano.
- Evitar ser desalentado o desilusionado. Creer que se puede contribuir y hacer una diferencia, incluso en pequeñas cosas.
Evitar la rigidez y obstinación. Ser terco a menudo significa que es su manera o la carretera. Puedes ver las cosas en blanco y negro, y tienen un sentido rígido de cómo las cosas son o deberían ser.
- Imagínese que las cosas pueden ser confusas, poco claras y grises. Y eso está bien. Imaginar formas alternativas de entender una situación o persona. Evitar el supuesto de que no hay forma alternativa de pensar.
Ejercitar la paciencia en lugar de ira. La ira y la ansiedad les pasa a todos. Se puede sentir fuera de control, a veces, o como que no sabe qué hacer con sus emociones. Encontrar maneras de permanecer tranquilo y paciente.
- Identificar las formas de controlar su ira .
- Mira lo que desencadena su frustración, y encontrar maneras de reducir estos factores de estrés.
- En lugar de pensar acerca de cuánto le hace sentir ansioso y enojado, tómese un minuto. Respirar. Imagínese en un lugar tranquilo y relajado.
Hablar más. Aprender a levantarse. La timidez puede ser difícil de superar, y requiere práctica. Cuanto más se intenta, mejor va a ser con el tiempo. Aprender a decir lo que quiere decir sin temor al rechazo o juicio.
- Si estás en la escuela, también puede haber clases de debate u otras oportunidades para aprender a hablar en público.
- Trate de hablar más a menudo con conocidos a través de la escuela, reuniones sociales, trabajo. Construir sus habilidades de comunicación.
Recuerde que cada persona es única. Usted no tiene que pretender ser alguien que no eres. Sé fiel a una personalidad que le queda, y que se siente natural para usted. Singularidad de su personalidad es en sí una cualidad atractiva.
- Evitar ver su personalidad como algo estático. Es probable que cambie con el tiempo. Usted puede llegar a ser menos tímido. Puede llegar a ser más abiertos de mente. O tal vez, a ser más tenaz a medida que envejece.
- Sea cual sea su personalidad es o se hace, es adaptable. Es exclusivamente suya, y usted tiene la capacidad de adaptarse, cambiarlo, o mantenerlo como está.
Encontrar su felicidad interior. En última instancia, su personalidad puede atarlo a su sentido de la felicidad. Usted puede preguntarse cómo puede cambiar su personalidad para ser aún más feliz y más saludable. Se inicia con la búsqueda de su felicidad interior. Lo que da la paz. Lo que hace que se sienta tranquilo, relajado y descansado.
- Aprender formas de cultivar la felicidad en sí mismo .
- Hacer actividades relajantes. Meditar. Escuchar música. Tome un paseo en la naturaleza. Tome tiempo para usted.
Centrarse en el amor a sí mismo. Recuerde que el desarrollo de un sentido de sí mismo y sus propias aperturas de personalidad única. Apreciar lo que eres y lo que tiene que ofrecer a los demás. Cree en ti mismo.
- Evite comentarios negativos o pensamiento.
- Encuentra apoyos que aumente sus rasgos de personalidad positivos. Encuentra otras que le dan la bienvenida, y te hacen sentir amado. Compartir con ellos sus preocupaciones.
- Sea amable con usted mismo todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer tu opinión.
-Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.
-Evita las faltas, hacer SPAM, el lenguaje SMS y escribir en mayúsculas.
-Busca tu duda antes de preguntarla usando el buscador, y si te contestamos, por favor, tomate la molestia de responder.
-Es recomendable que copies el comentario una vez escrito para evitar problemas tras utilizar el formulario de Blogger (a veces da errores).
- No incluyas enlaces No necesarios en el contenido de tu comentario.
- Te recomendamos que te suscribas via correo electronico o TWITTER, para contar con las últimas noticias en PSICOLOGIA y TERAPIAS NOTICIAS POR TWITTER a: @psicoterapiapra
¡Muchas gracias por comentar!